
Pues nada, al parecer ya tenemos 1 lector, el gran Sera y en honor a él y dado que hay que cumplir las promesas, en todas las actualizaciones de la página incluiré un nuevo dibujo de Mr. Begega, a ver si me hago con mas que sino se me acaban enseguida.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal