La Ultima posada

viernes, abril 08, 2005


Viendo como está Roma ahora mismo, creo que sería un buen momento para visitar Florencia que andará vacía de turistas y así poder disfrutar un poco de un sitio realmente bonito, no creeis? Posted by Hello

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal